jueves, 10 de mayo de 2012

REFLEXIÓN SOBRE MI PERIODO DE PRÁCTICAS

Para mí este periodo de prácticas me ha servido para mucho, ya que he podido aprender de una profesora con muchos años de experiencia, que nunca esta quieta, y que aunque sea mayor, no se acomoda únicamente a los trabajos del libro.

La profesora siempre ha estado dispuesta a ayudarme con lo que he necesitado y la verdad es que se lo agradezco muchísimo. Me ha dado grandes ideas para cuando yo sea maestra y probablemente muchas de las cosas que yo haga cuando llegue a serlo, será porque ella me lo ha enseñado.

También me ha ayudado mucho para pensar en que hacer al año que viene, porque al tener a un niño de educación especial en la clase, me he dado cuenta de como se trabaja con ellos, y de todo lo que son capaces de hacer si se les trata bien desde el principio. 

2 comentarios:

  1. Bet al igual que tú yo también he podido contar con una tutora de prácticas que ha dejado una gran huella en mi... No solo por el apoyo y la confianza que me ha dado en este período, por como se ha comportado conmigo..., sino por las numerosas cosas que me ha enseñado y que estoy convencida de que me serán de gran utilidad en el futuro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al igual que vosotras dos he contado con una tutora encantadora en la que he visto un apoyo muy grande para poder desempeñar mis prácticas.Es algo inolvidable y que nunca olvidaré.

      Eliminar