sábado, 19 de mayo de 2012

REFLEXIÓN PERSONAL DE MI INTERVENCIÓN:

Como ya he dicho en el punto anterior, al principio me costó un poco adaptarme a este centro, ya que es católico y tenían que rezar y hacer varias cosas que yo no había hecho jamás. Pero poco a poco me fui amoldando y acostumbrando.
Dentro del aula, al principio solo ayudaba a mi profesora a preparar los materiales y poco más, y poco a poco nos fuimos integrando mi profesora y yo, y me fue mandando más cosas y a de mi salían muchas más cosas que hacer. Sobre todo ayudaba a los niños que les costaba más hacer las fichas. Desde mi punto de vista, los niños hacían muchísimas fichas al día y jugaban muy poco para la edad que tenían. Pero el plan educativo de este centro era así y no se podía hacer nada, había niños que llegaban y otros se quedaban más atrás. Sinceramente, había más niños que no llegaban que los que sí llegaban.
En cuanto al resto de profesoras la verdad que me encontré muy agusto, me integraron como a una más y hablábamos mucho y me contaban sus experiencias. Una de las cosas que más me gustó de este centro es la coordinación de todos los profesores y el “buen rollo” que hay.





No hay comentarios:

Publicar un comentario