jueves, 10 de mayo de 2012

REFLEXIÓN SOBRE MI INTERVENCIÓN DIDÁCTICA


Mi participación y actuación en el aula ha sido muy satisfactoria,lo que me facilitó familiarizarme rápidamente con mi clase y saber de qué forma trabajaban, para luego más adelante poder hacerlo yo sin pedir ayuda a mi profesora, esto cada día iba en aumento.

En cuanto a la relación que he tenido con mis alumnos,  he intentado ser muy cariñosa , lo cual me resultaba muy sencillo porque todos eran muy bueno y se dejaban querer. Ala hora de trabajar les prestaba toda la ayuda que ellos me requerían y yo iba en su ayuda.
En mi clase había algunos alumnos que necesitaban mas ayuda para la realización de las actividades, por lo que tenía que pasar más tiempo con ellos.  
Respecto a mi unidad didáctica "Los Números"  la lleve a cabo durante algunos días, he de decir que he observado cómo los alumnos respondían a mis actividades , y sino era así traté de modificarlas siempre con la ayuda de mi profesora, que me daba su opinión de todo lo que iba explicando.Las actividades, la verdad tuvieron éxito por lo que me siento orgullosa de ello. 



1 comentario:

  1. Free Baccarat: how to play the game of poker at home
    The game of baccarat, which is played by two people – one for the player to win the bet, the other for the dealer to have the chance to win 바카라 사이트 주소 by

    ResponderEliminar