REFLEXIÓN SOBRE MI INTERVENCIÓN DIDÁCTICA
Mi actuación y participación en las prácticas creo que ha sido muy buena, poco a poco me fui familiarizando con la forma de trabajo que seguía el colegio, con lo cual mi aportación y mi ayuda iba en aumento.
Respecto a la relación que he mantenido con mis alumnos, decir que he intentado ser lo más afectuosa posible y prestarles a cada uno la atención que precisaban. Me di cuenta de que había alumnos que necesitaban más apoyo que el resto debido a que su maduración iba más lenta que la del resto de la clase o por tener problemas con el idioma.
Después de esta observación y llevar a cabo mi unidad didáctica, sobre el cuerpo humano, he visto que muchas de las actividades propuestas se han llevado a cabo con éxito y han promovido nuevas líneas de trabajo para el grupo, y otras actividades hay que mejorarlas.
Os dejo alguna foto de las fichas realizadas.
Hola Noemí, creo que has acertado comentando en tu entrada tu interés por los alumnos que precisaban más atención. Como futuras maestras tenemos que tener muy claro que debemos prestar toda la atención posible a estos alumnos, además del cariño que has comentado que has prestado a tus alumnos. Sigue así. Un saludo.
ResponderEliminar